|
Nosotros, los alumnos que estudiamos el idioma español en Karibu, denunciamos ante el gobierno que estamos aquí para trabajar, pero hay un problema: no podemos trabajar sin permiso de trabajo; es mejor si el gobierno ayuda a encontrar una solución para conseguirlo.
Los africanos en España tenemos un problema más grande que otros inmigrantes, porque no hablamos perfectamente español, no tenemos familia aquí, y no hay acuerdos entre los gobiernos africanos y el gobierno de España para conseguir permiso de trabajo en nuestro país, como los latinoamericanos.
La mayoría de los africanos tenemos una profesión, pero aquí no podemos hacerla.
¿Cómo podemos conseguir la atención del gobierno para hablar de nuestro problema? Pensamos que hay que convocar muchos periodistas para hacer programas de televisión sobre los inmigrantes sin papeles, primero en Madrid, y si es posible, en España.
En conclusión, pedimos al gobierno que nos ayude.
|